Un exconcursante de American Idol, Caleb Flynn, contuvo las lágrimas durante su primera comparecencia ante el Tribunal Municipal del Condado de Miami por los cargos de asesinato relacionados con la muerte de su esposa, Ashley Flynn, según recoge TMZ.
Con voz entrecortada y visiblemente afectado, aseguró ante el juez: "No soy un riesgo", y afirmó que solo quiere "cuidar de sus hijas". Su abogado presentó una declaración de no culpabilidad y solicitó una audiencia preliminar para finales de mes.
Flynn fue arrestado el 19 de febrero, acusado de disparar fatalmente a Ashley dentro de su vivienda en Ohio mientras sus dos hijas dormían en la casa. En un inicio, las autoridades respondieron a un reporte de robo y encontraron a la víctima con al menos una herida de bala en la cabeza; las menores no resultaron heridas.
Con el avance de la investigación, la Policía sostuvo que Flynn habría intentado simular un robo con allanamiento de morada, pero le salió mal. Tres días después del crimen fue arrestado y formalmente acusado. El acusado está detenido bajo una fianza de dos millones de dólares.

