Una famosa actriz canadiense muere por una supuesta fuga de monóxido de carbono
La modelo y actriz canadiense Dayle Haddon murió este viernes por una presunta intoxicación causada por una fuga de monóxido de carbono en una casa en el estado estadounidense de Pensilvania, informaron las autoridades policiales citadas por CBS News.
De acuerdo con la Policía de Solebury, un residente reportó al servicio de emergencia del condado de Bucks sobre un hombre de 76 años que estaba inconsciente en el primer piso de una vivienda separada dentro de una propiedad.
Cuando llegaron al lugar, los rescatistas sacaron al hombre del inmueble y lo trasladaron inmediatamente a un hospital para recibir tratamiento. Sin embargo, el equipo de rescate descubrió a una mujer de 76 de años desmayada en una habitación del segundo piso de la casa.
Según medios locales, la mujer fue declarada muerta en el lugar, luego de que los rescatistas intentaran reanimarla. Los bomberos indicaron la presencia de un alto nivel de monóxido de carbono en la vivienda.
Posible intoxicación, la causa de la muerte
"La investigación preliminar muestra que una unidad de calefacción funcionó mal y dejó expuesta una gran cantidad de monóxido de carbono dentro de la cochera", apuntó el investigador Jonathan Koretzky, que está manejando el caso como "un incidente de intoxicación por monóxido de carbono".
La Oficina Forense del condado de Bucks confirmó que la fallecida es Dayle Haddon. La actriz y modelo ganó fama internacional en la década de 1970, cuando apareció en las portadas de revistas de moda y participó en varias películas. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre de 76 años.
CBS News informa que el inmueble donde se encontró a las dos personas es propiedad de la hija de Haddon, la experiodista Ryan Haddon, y su esposo, el actor Michael Blucas. Las autoridades no precisaron si alguno de los dos se encontraba en el edificio al momento del incidente.